Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 399,00
U$s 22,93

convertir a otras monedas

Sumás 199 puntos

Canjealo con 3990 puntos

Precios válidos para compras on-line

Ella es una fotógrafa profesional, amante de las causas nobles. Él, un empresario que quiere vengar el destino de su padre.

En bancarrota y responsable de la inmobiliaria que heredó, Gabriela acepta la oferta de Adrián para cubrir sus deudas. Pero desde el comienzo comprende que deberá saldar el préstamo con intereses. Obsesionado con su venganza, la toma como único blanco de su odio, obligándola a trabajar para su empresa, sometiéndola a una y mil humillaciones.

Sin embargo, el contacto cotidiano los enfrentará a un sentimiento que desconocían y nacerá entre ellos un amor inesperado. ¿Podrá él dejar atrás su rencor? ¿Podrá ella perdonar su hostilidad?

  • 288
  • 340 gramos
  • Rústica
  • 2015
  • Castellano
  • 9789506443276

Los 5 títulos más vendidos de Novelas Románticas

Otras novedades de Ficción

Otros productos de BORDER MARIA

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario

  • dijo:

    Cualquier similitud con 50 sombras de Grey es "mera casualidad". No digo que sea exactamente igual pero es muy notable que tiene escenas iguales al libro antes mencionado. Un ejemplo sería cuando Gabriela sufre una hipotermia, Adrián hace de todo recuperar su conciencia (a pesar de siempre demostrarle su odio), la cuida toda la noche, duermen juntos en su suite pero no hay "intimidad" entre ellos. Lo mismo en 50 sombras de Grey cuando Anastasia se emborracha, Christian la lleva a su departamento, la cuida, pasan la noche juntos en la misma cama pero no tienen "intimidad". Uno más... Adrián tiene marcas que él mismo se provocó para siempre recordar su venganza con un 7 y un 0. Como Christian que también tiene marcas pero no fueron provocadas por él. El fin es que las mismas pertenecen al pasado tormentoso de ambos. Es frustrante leer algo tan similar a otras obras. Pasé por varias etapas con este libro, al principio en super enganché, después me aburrió un poco porque es muy repetitivo, y casi a la mitad quise dejar de leerlo por encontrar tantas similitudes con la otra novela... no lo leí por dos días hasta que me dije a mí misma que de todas maneras tenía que terminarlo. Dejando todo esto de lado la historia de estos personajes es solo interesante, no puedo catalogarlo de otra manera. Una lectura rápida.

    31/05/2015 12:42p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?