Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 769,00
U$s 44,20

convertir a otras monedas

Sumás 384 puntos

Canjealo con 7690 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro El Nombre Del Viento

Ver índice

"Viajé, amé, perdí, confié y me traicionaron". En una posada en tierra de nadie, un hombre se dispone a relatar, por primera vez, la auténtica historia de su vida. Una historia que únicamente él conoce y que ha quedado diluida tras los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que le han convertido en un personaje legendario a quien todos daban ya por muerto: Kvothe. Su infancia en una troupe de artistas itinerantes, los años viviendo como un ladrón en las calles de una gran ciudad y su llegada a una universidad donde esperaba encontrar todas las respuestas que había estado buscando. Atípica, profunda y sincera, "El nombre del viento" es una novela de aventuras, de misterio, de amistad, de amor, de magia y de superación, escrita con la mano de un poeta y que ha deslumbrado (por su originalidad y la maestría con que está narrada) a todos los que la han leído. Esta historia continúa con "El temor de un hombre sabio".

Detalles de El Nombre Del Viento

  • 872
  • 920 gramos
  • Rústica
  • 2009
  • Castellano
  • 9789506441746

Los 3 títulos más vendidos de Novelas Ciencia Ficción Fantasía

Otras novedades de Ficción

Otros productos de Rothfuss Patrick

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario

  • dijo:

    UNA CUESTION Me gusto mucho me lo lei en 4 dias que para mi es muy rapido siendo que alguien que no lee mucho, me gusto lo peotico que es a lo largo de todo el libro... Me llamo la atencion una frase, ahora no recuerdo quien se lo decia a quien, "no me vengas con tus cuentos chinos" esa expresion no se puede usar en un libro de ficcion donde no existen los Chinos, no se puede usar una exprecion tan asi de la realidad, no existen los chinos ahi !! no tiene sentido, me pregunto por que fue que pusieron eso,

    14/07/2015 11:55p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Majestuoso. Si este libro se hubiese escrito hace miles de años, seguramente habría alguna religión basada en él. Su narrativa poética mantiene el equilibrio perfecto entre la belleza de las palabras y la claridad en lo que se está contando. Antes de leerlo sospeché que la comparación con "El Señor de los Anillos" era un suerte de movida de marketing, pero ahora que lo leí comparto esa opinión. Sin dudas es lo mejor que he leido del género en mucho tiempo. Es un libro extenso (casi 900 pag.) pero muy llevadero. En un mes sale la segunda parte "El Temor De Un Hombre Sabio" (1300 pag.)

    12/10/2011 12:22p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Megistralmente contada. El libro está lleno de analogías perfectas y de sensaciones indescriptibles. Un libro para los que saben que la vida cuesta y que nada es fácil ni gratis. Muy recomendable. Uno de los mejores que he leído.

    27/05/2011 08:14a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Siendo aficionado al género fantástico, "El nombre del viento" me ofreció de manera amena y vertiginosa a la vez, lo que yo busco en este tipo de historias. Magia, venganzas, la construcción del personaje desde una infancia trágica. El lenguaje utilizado por Rothfuss supera ampliamente al de J.K. Rowling (cuyo único mérito fue el de hacer que la gente joven vuelva a agarrar un libro). Aunque se dice que lo bueno viene en frasco chico, en este caso viene en un libro extenso pero impecable. Desearé que su continuación tenga las mismas cualidades y calidad.

    23/04/2011 12:02p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    No me había atrapado tanto un libro desde que lei El Señor de los Anillos. El Nombre del Viento es una historia ingeniosa y original. Simplemente excelente.

    26/03/2011 11:40a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Muy buen libro! Va incorporando variantes a la historia y te va conectando con una fantasí muy bien tramada. Te deja con ansiedad por el segundo libro... y el tercero y más.

    06/12/2010 07:45a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    muy bueno, te atrapa desde el primer momento y al final te quedas con las ganas de la segunda parte.

    20/07/2010 08:12a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Realmente disfruté mucho este libro lleno de aventuras, se diria una fusión de lo mejor de Harry Potter con las sagas del Señor de los Anillos de Tolkien. Una historia completa y sin fallas, que relata la vida de Kvothe como dice la reseña, incluyendo todos los detalles que el cuenta. Es un relato ameno, repleto de aventura y situaciones de la época (Aprox. Edad Media supongo) y de los momentos que atraviesa cualquier persona en su vida. Esta novela tiene su continuación de próxima llegada esperemos, creo que será una trilogía. Muy bueno!

    09/11/2009 09:05a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?