Cuspide.com

BUSCAR

El Poder Y La Accion A Traves De La Comunicacion Estrategica

HACIA UNA ONTOLOGIA DE LA ESTRATEGIA

Autor:

Editorial: GRANICA

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 309,00
U$s 34,33

convertir a otras monedas

Sumás 309 puntos

Canjealo con 3090 puntos

  • MANAGEMENT COMUNICACION
  • 384
  • 470 gramos
  • Rústica
  • 2011
  • Castellano
  • 9789506415907

El poder y la acción es un tratado profundo, provocativo y revelador acerca del dominio del poder, el ingenio aplicado a la estrategia y la maestría en comunicación. Descubre las dinámicas ocultas de toda acción capaz de lograr que las cosas sucedan. Aporta innovadoras soluciones concretas que demostraron absoluta efectividad en diversos ámbitos: negocios, gobierno, política, relaciones internacionales, crisis & conflict management, defensa y comportamiento organizacional, entre otros.
La Comunicación Estratégica fundada por Daniel Scheinsohn hace más de veinte años postula que, para lograr propósitos sustentables, inexorablemente se debe aprender a 'ser con otros' y comprendería complejidad inherente a la 'ecología de los intereses'. Propone así instituir una 'Ontología de la Estrategia'.
Con aguda visión y su característico estilo directo, a partir de una rica, multifacética y exitosa experiencia internacional, Scheinsohn nos brinda novedosos instrumentos prácticos que resultan de inestimable valor para gobernantes, directores, gerentes, ejecutivos, consultores, políticos, funcionarios públicos, diplomáticos, militares, dirigentes sociales, emprendedores, profesionales, investigadores, catedráticos y estudiantes. El poder y la acción definitivamente inaugura un promisorio espacio que inspira a generar novedosos desarrollos inter y transdisciplinares de alcances inusitados.

Los 5 títulos más vendidos de Comunicación Empresarial

Otras novedades de Administración y Marketing

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario