Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.
Del Acebo Ibanez Enrique, Llairo Maria De Monserrat
Libro
Las crisis económicas y sociales que acontecieron hacia fines del siglo XX y comienzos del XXI propiciaron un nuevo debate sobre las políticas económicas que se habían implementado en los años noventa en la región latinoamericana. El impacto de l..
Libro
¿Cómo generar nuevas ideas y prácticas sin temor a romper con lo establecido? ¿De qué forma defender iniciativas que van en contra de la corriente, oponerse a la conformidad y a la tradición? A partir de casos concretos, Adam Grant explora qué oc..
Libro
Hace casi un siglo ya, al referirse a la Argentina y el Brasil, Roque Sáenz Peña pronunció la conocida frase: 'Todo ríos une, nada nos separa'. Sin embargo, la historia de ambos países estuvo signada, antes y después, por la desconfianza, la riva..
Libro
Copyright © 1995-2018
Cúspide Libros S.A.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
TACUARÍ 1842 (C1139AAN) CABA - CUIT Nº: 30-53909781-0
Desarrollo integral del sitio: TAP
Hacer un comentario