Cúspide.com

BUSCAR

Ascensores Electronicos Y Variadores De Velocidad

Autor:

Editorial: ALSINA

204 paginas, 300 gramos, encuadernación rústica.

Edición: 2010 | Idioma: Castellano

ISBN: 9789505531868

Normalmente salida del depósito en 3 días

Sumás 196 puntos.

CUSPIDE|MAX

AR$ 196,00 | U$s 24,50

convertir a otras monedas

Comprar

Canjealo con 1960
puntos CUSPIDE|MAX

Más 530 puntos por un libro y 150 puntos por libro adicional en concepto de gastos de envío

costos de envio | medios de pagos

ESTA PUBLICACIÓN TÉCNICA, POSEE IMPORTANTES CONCEPTOS SOBRE LOS CONTROLADORES ELECTRÓNICOS DE ULTIMA GENERACIÓN, SU FORMA CORRECTA DE COLOCACIÓN, FALLAS ERRÁTICAS PROVOCADAS POR DIFERENTES PROCESOS DE INSTALACIÓN Y SUS POSIBLES SOLUCIONES.
EN EL CAMPO DE LOS VARIADORES DE VELOCIDAD, TRATA DE CÓMO ES EL FUNCIONAMIENTO DE ESTE COMPONENTE TAN COMPLEJO CON DIFERENTES OPINIONES SOBRE SU ADAPTACIÓN EN EL TRANSPORTE VERTICAL, SUS PRECAUCIONES DE INSTALACIÓN, PARÁMETROS DE PUESTA EN MARCHA, FRENADO RESISTIVO, MOTORES DE CAMPO ORIENTADO, CUIDADOS PARA LA COLOCACIÓN EN MOTORES DE ANTIGUA INSTALACIÓN Y FÓRMULAS DE CALCULO NECESARIAS PARA LA ELECCIÓN DE UN VARIADOR. REDES INDUSTRIALES DE COMUNICACIÓN Y BUSES DE CAMPO, ENCODERS Y GRÁFICOS ILUSTRATIVOS DE VALÍA TÉCNICA.

Los 5 títulos más vendidos de Ingeniería Mecánica

Otras novedades de Ingeniería

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario

  • dijo:

    NO ES LO QUE ESPERABA, YA QUE EN LA PORTADA SE MUESTRA UN VARIADOR DE LA MARCA SIEMENS Y EL MODELO SINAMICS DE LA MARCA SIEMENS, PERO EN REALIDAD HACEN UN VAGO ANÁLISIS DE UN VARIADOR MARCA "YASKAWA". NO LO RECOMIENDO. RODRIGO MANSILLA INGENIERO ELÉCTRICO

    11/11/2011 08:20a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?

Copyright © 1995-2014 Cúspide Libros S.A.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Desarrollo integral del sitio: TAP