Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 702,00
U$s 40,00

convertir a otras monedas

Sumás 351 puntos

Canjealo con 7020 puntos

Precios válidos para compras on-line

El propósito de esta publicación es proporcionar al lector un panorama global del mundo apasionante de las instalaciones de los edificios, para que sea el portal de entrada de aquellos que deseen iniciarse en adquirir los conocimientos generales de su problemática.
La obra ha sido concebida para que constituya una herramienta útil de consulta, para los ingenieros, arquitectos, técnicos o estudiantes, relacionados con las construcciones civiles, a fin de permitirles evaluar sus aplicaciones fundamentales y mostrar su interrelación entre sí y con las propias del edificio.
El autor ha querido elaborar un texto conceptual, claro y conciso, para resolver los problemas básicos de las distintas instalaciones, apuntando fundamentalmente al ahorro energético así como la preservación del medio ambiente, intentado darle al libro un sentido pedagógico, mediante una descripción sencilla de cada tema para una fácil comprensión, adaptándolo a la reglamentación vigente y acompañando un elevado número de tablas y datos de aplicación práctica.

  • 280
  • 380 gramos
  • Rústica
  • 2009
  • Castellano
  • 9789505531707

Los 5 títulos más vendidos de Refrigeración Calefacción

Otras novedades de Ingeniería Arquitectura

Otros productos de QUADRI NESTOR

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario

  • dijo:

    Es un libro de consulta permanente para los profesionales que visitamos instalaciones y debemos tomar decisiones acerca de los recursos físicos con lo que cuentan los edificios y sus averías que se presentan cotidianamente.

    23/03/2013 08:13a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?