Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 786,00
U$s 44,41

convertir a otras monedas

Sumás 393 puntos

Canjealo con 7860 puntos

Precios válidos para compras on-line

En esta nueva edición hemos efectuado una renovación general, para ajusfarlo en forma didáctica a los nuevos sistemas, equipamientos y técnicas de montaje desarrolladas durante estos últimos años, con el mismo propósito inicial, para que siga constituyendo como hasta ahora el libro de texto básico de consulta por parte de profesionales, técnicos o estudiantes y sea además, el portal de entrada para aquellos que quieran iniciarse en esta apasionante especialidad.
Se efectúa una descripción global de las instalaciones, con ejemplos de aplicación simples y claros. Se tratan un sinnúmero de temas, entre los que se pueden mencionar los equipos de aire acondicionado individuales, roof-top y compactos, separados, split o multisplit, (VRV). Sistemas de volumen variable. (VAV). Unidades enfriadoras de agua y fan-coil. Instalaciones de calefacción de agua caliente por radiadores o pisos radiantes o aire caliente, así como de ventilación mecánica.
Por otra parte, del mismo autor y como complemento de este libro básico, hemos editado el MANUAL DE AIRE ACONDICIONADO Y CALEFACCIÓN acompañado de un CD, destinado a profundizar el cálculo y diseño, SISTEMAS DE AIRE ACONDICIONADO con información más especializada y ENERGÍA SOLAR e INSTALACIONES DE GAS donde se describen los sistemas de generación de calor para agua caliente doméstica y calefacción.

  • 384
  • 470 gramos
  • Rústica
  • 2007
  • Castellano
  • 9789505531554

Los 5 títulos más vendidos de Refrigeración Calefacción

Otras novedades de Ingeniería Arquitectura

Otros productos de QUADRI NESTOR PEDRO

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario