Cúspide.com

BUSCAR

La Prueba Del Cielo

EL VIAJE DE UN NEUROCIRUJANO A LA VIDA DESPUES DE LA VIDA

Autor:

Editorial: PLANETA

272 paginas, 400 gramos, encuadernación rústica.

Edición: 2013 | Idioma: Castellano

ISBN: 9789504935599

Normalmente salida del depósito en 3 días

Sumás 195 puntos.

CUSPIDE|MAX

AR$ 195,00 | U$s 23,22

convertir a otras monedas

Comprar

Canjealo con 1950
puntos CUSPIDE|MAX

Más 530 puntos por un libro y 150 puntos por libro adicional en concepto de gastos de envío

costos de envio | medios de pagos

Reseña del libro La Prueba Del Cielo

Ver índice

"El 8 de noviembre de 2008 me desperté con un terrible dolor de cabeza que en apenas dos horas desembocó en un derrame cerebral. Caí en un coma profundo, y durante siete días permanecí en ese estado, durante el cual viví una experiencia increíble. Lo que vi no fue un túnel, aunque sí tuve la sensación de ascender por un valle estrecho y oscuro para llegar a otro con una luz espléndida y unos colores indescriptibles. El lugar en el que estuve es un sitio maravilloso, reconfortante y lleno de amor. No tengo miedo a morir porque ahora sé que no es el final."
DOCTOR EBEN ALEXANDER

La lógica científica del doctor Alexander jamás había dado crédito a las experiencias cercanas a la muerte. Sin embargo, después de haberla vivido sabe que no son meras fantasías: Dios y el alma existen realmente, y la muerte no es el final de la existencia personal, sino una mera transición. La Prueba del Cielo te asombrará y te cambiará la vida.

Los 5 títulos más vendidos de Esoterismo Ocultismo

Otras novedades de No Ficción

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario

  • dijo:

    ME CAMBIO LA VIDA .. CAMBIO MIS CREENCIA ES ALTAMENTE INSPIRADOR TODO LO APRENDIDO SOY PROFESORA EN CIENCIAS SOCIALES Y RELIGIOSAS RECIBIDA EN ITALIA ..TODO CAMBIA Y TOMA VERDADERO SENTIDO YO NO CREIA EN LA VIDA DESPUES DE LA MUERTE .. AHORA CREO EN LO TRASCENDENTE .. ES EDIFICANTE PENSAR EN LA CONCIENCIA INFINITA ... : *OM*.. Y QUE SOMOS RECEPTORES Y PARTICIPANTES DE ELLA TIENE SENTIDO PENSAR EN CADA DESCUBRIMIENTO,Y CONCLUSION A LAS QUE FUE ELEGIDO PARA VIVIRLAS Y COMUNICARLAS .. TAN PROFUNDAS Y CONVINCENTES PORQUE EXPLICAR EL EXTRAORDINARIO POTENCIAL Y DESTINO DE LA NATURALEZA HUMANA

    17/03/2014 09:13a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?

Copyright © 1995-2014 Cúspide Libros S.A.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
TACUARÍ 1842 (C1139AAN) CABA - CUIT Nº: 30-53909781-0

Desarrollo integral del sitio: TAP