Cúspide.com

BUSCAR

Noticias Bajo Fuego

SOMBRAS E INTRIGAS DEL PODER REAL EN LA ARGENTINA

Autor:

Editorial: PLANETA

680 paginas, 760 gramos, encuadernación rústica.

Edición: 2011 | Idioma: Castellano

ISBN: 9789504927501

Normalmente salida del depósito en 3 días

Sumás 249 puntos.

CUSPIDE|MAX

AR$ 249,00 | U$s 29,56

convertir a otras monedas

Comprar

Canjealo con 2490
puntos CUSPIDE|MAX

Más 530 puntos por un libro y 150 puntos por libro adicional en concepto de gastos de envío

costos de envio | medios de pagos

Reseña del libro Noticias Bajo Fuego

Ver índice

Gustavo González dejó la dirección de Noticias, la revista más influyente y polémica de la Argentina, y emprendió la riesgosa tarea de narrar las experiencias límite de un puñado de periodistas adiestrados en el arte de revolver en las entrañas de la realidad. No se imaginaba que al hacerlo revelaría la más inquietante trastienda del poder escrita hasta hoy.
En este libro, construido a partir de los secretos de un medio que hace más de dos décadas está en el centro de la tormenta, se descifran los enigmas de su creador, el editor más querellado por Carlos Menem y de quien Néstor Kirchner dijo: 'El único argentino con el que tengo una cuestión personal es Jorge Fontevecchia'.
Pero lo que comienza como un manual sin anestesia de periodismo práctico deriva en un asombroso libro de investigación donde conviven mafias, asesinatos, confesiones inesperadas, sobornos, tragedias, espionaje, negociados y fama. Y, por momentos, un corrosivo humor derivado del desconocido detrás de escena de personajes ineludibles del país, como Menem, Kirchner, Alfredo Yabrán, Fernando de la Rúa, María Julia Alsogaray, Eduardo Duhalde, Cristina Fernández de Kirchner, Carlos Corach, Elisa Carrió, Armando Cavalieri, Marcelo Tinelli, Susana Giménez, Mirtha Legrand, Héctor Magnetto, Daniel Hadad y Julio Ramos, entre otros.
Noticias bajo fuego es la apasionada crónica de los últimos veinte años de historia argentina, contada a través de los que fueron los dueños del poder político, económico, cultural y mediático. No con ellos sino a pesar de ellos. No con lo que muestran sino con lo que tanto se preocupan por esconder. Con la certeza de que, descubriendo la cara oculta de presidentes, empresarios, periodistas y celebridades, se puede interpretar el inconsciente de la sociedad que los elige cada día.

Los 5 títulos más vendidos de Ensayos De Investigación

Otras novedades de No Ficción

Otros libros de GONZALEZ GUSTAVO

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario

  • dijo:

    Soy lector de NOTICIAS,pero que forma de nacer esta revista!! Algo sabia pero no el detalle del escritor,actual de perfil..Increible como muchos periodistas escriben jugandose todo en la profesion y parece que es simple Un librazo para entender la politica y el periodismo,una simbiosis que no debe darse!! MUY recomendable

    02/01/2012 08:05a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Un libro apasionante. No soy lector de la revista Noticias, ni creo que lo vaya a ser ahora, pero el libro es una verdadera aventura histórica que entretiene y enseña

    16/12/2011 07:58a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    ESTE LIBRO NO SOLO ES UN MANUAL DE PERIODISMO . ES TAMBIEN UN MANUAL DE REGLAS DE HONOR ENTRE HOMBRES DE PRENSA, Y POR QUE NO,ADEMAS ,UNA DE CORAJE. UNA NARRACION INTELIGENTE ,DIVERTIDA,INCREIBLE SOBRE LA HISTORIA DE UNA REVISTA CUYA RESISTENCIA AL PODER DE TURNO SE TRANSFORMO EN UN SIMBOLO Y CUYOS DIRECTORES,FONTEVECCHIA,FERNANDEZ DIAZ,D AMICO Y G. GONZALEZ ,ALGUNA VEZ,SIN SABERLO,ENTRE SUS PARES SERAN LEYENDAS. MUY BUENO.

    15/11/2011 09:00a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?

Copyright © 1995-2014 Cúspide Libros S.A.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
TACUARÍ 1842 (C1139AAN) CABA - CUIT Nº: 30-53909781-0

Desarrollo integral del sitio: TAP