Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 490,00
U$s 27,45

convertir a otras monedas

Sumás 245 puntos

Canjealo con 4900 puntos

Precios válidos para compras on-line

Pocos días después de haber llegado a Oxford, un joven estudiante argentino encuentra el cadáver de una anciana que ha sido asfixiada con un almohadón. El asesinato resulta ser un desafío intelectual lanzado a uno de los lógicos más eminentes del siglo, Arthur Seldom, y el primero de una serie de crímenes. Mientras la policía investiga a una sucesión de sospechosos, maestro y discípulo llevan adelante su propia investigación, amenazados por las derivaciones cada vez más riesgosas de sus conjeturas. Crímenes imperceptibles, que conjuga a los sombríos hospitales ingleses con los juegos de lenguaje de Wittgenstein, al teorema de Gödel con los arrebatos de la pasión y a las sectas antiguas de matemáticos con el arte de los viejos magos, es una novela policial de trama aparentemente clásica que, en el sorprendente desenlace, se revela como un magistral acto de prestidigitación.

Los 4 títulos más vendidos de Novelas Policiales Suspenso Espionaje

Otras novedades de Ficción

Otros productos de MARTINEZ GUILLERMO

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario

  • dijo:

    BUENISIMO. UN RELATO MAGNIFICO.

    07/10/2010 07:56a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Excelente libro, con una magnífica redacción que desde un principio mantiene al lector inmerso en la trama, para luego concluir extraordinariamente en un desenlace inesperado.

    21/08/2009 08:11a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?