Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 439,00
U$s 24,80

convertir a otras monedas

Sumás 219 puntos

Canjealo con 4390 puntos

Precios válidos para compras on-line

Christian necesita tener todo bajo control. Su mundo es puro orden y disciplina aunque, en el fondo, est vaco... hasta el da en que Anastasia Steele se tropieza en su despacho, hecha una maraa de largo pelo castao y esbeltas piernas.
l intenta olvidarla pero, muy al contrario, se ve inmerso en una tormenta de emociones que no consigue controlar y a la que no puede resistirse.
A diferencia de todas las mujeres que ha conocido, la tmida e inexperta Ana parece capaz de ver ms all del exitoso empresario y la lujosa vida que le rodea, y descubrir el corazn fro y lastimado de Christian.
Podr su relacin con Ana disipar las pesadillas que le acechan todas las noches? O sern sus oscuros impulsos sexuales, su obsesin por el control y el desprecio hacia s mismo los que alejarn a la joven y destruirn la frgil esperanza que ella le ofrece?

  • 648
  • 400 gramos
  • Rústica
  • 2015
  • Castellano
  • 9789502808260

Los 5 títulos más vendidos de Novelas Eróticas

Otras novedades de Ficción

Otros productos de JAMES E.L.

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario