Cuspide.com

BUSCAR

El Poder Del Ahora

UN CAMINO HACIA LA REALIZACION ESPIRITUAL

Autor:

Editorial: GRIJALBO

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 429,00
U$s 22,34

convertir a otras monedas

Sumás 214 puntos

Canjealo con 4290 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro El Poder Del Ahora

Ver índice

El poder del ahora es un libro único. Tiene la capacidad de crear una experiencia en los lectores y de cambiar su vida.
Hoy ya es considerado una obra maestra.
Su autor, Eckhart Tolle, se convirtió en un maestro universal, un gran espíritu con un gran mensaje: se puede alcanzar un estado de iluminación aquí y ahora. Es posible vivir libre del sufrimiento, libre de la ansiedad y la neurosis. Para lograrlo sólo tenemos que comprender nuestro papel de creadores de nuestro dolor. Es nuestra propia mente la que causa nuestros problemas con su corriente constante de pensamientos, aferrándose al pasado, preocupándose por el futuro. Cometemos el error de identificarnos con ella, de pensar que eso es lo que somos, cuando de hecho somos seres mucho más grandes.
Escrito en un formato de preguntas y respuestas que lo hace muy accesible, El poder del ahora es una invitación a la reflexión, que le abrirá las puertas a la plenitud espiritual y le permitirá ver la vida con nuevos ojos y empezar a disfrutar del verdadero poder del ahora.

Detalles de El Poder Del Ahora

  • AUTOAYUDA
  • 226
  • 280 gramos
  • Rústica
  • 2012
  • Castellano
  • 9789502805924

Los 5 títulos más vendidos de Autoayuda Superación Personal

Otras novedades de Autoayuda Belleza Salud

Otros productos de TOLLE ECKHART

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario

  • dijo:

    El poder del Ahora lo estoy leyendo hace muy poco pero me ha servido mucho a comprender por que siento dolor por algo que me paso y estoy entendiendo que ya paso y que soy solo yo quien quiere seguir sufriendo por algo que no se puede devolver.

    06/02/2015 05:08p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?