Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 327,00
U$s 18,47

convertir a otras monedas

Sumás 163 puntos

Canjealo con 3270 puntos

Precios válidos para compras on-line

'Busca en tu corazón, pregunta a tu hermano llama, y las puertas de la Masonería se abrirán ante tí': así reza en sus primeras líneas el catecismo del aprendiz masón, y con tan sencilla frase el neófito inicia la aventura de descubrir el 'tesoro escondido' que ha sido y es la fuente de todas las grandezas de la humanidad.
La Masonería expande esta búsqueda feliz de la propia libertad por medio de los instrumentos de enseñanza que son sus símbolos, es decir formas visuales y relatos emblemáticos significativos para quien los mira, y que son, junto a la convivencia con los viejos maestros, la enseñanza que ofrece la Orden, pero, dejando que cada miembro, por su propio esfuerzo, alcance la visión y comprensión de sí mismo y del Todo.
Las tradiciones orientales, la griega y la hermética, la cabalística, la templaria, la bíblica y la de los obreros monjes y laicos constructores de catedrales y monasterios medievales, todas están presentes y convergen en un universo emblemático que, como atanor espiritual, constituye la matriz adecuada para la elaboración de la piedra filosofal que los masones buscan empeñosamente, sabiendo que en realidad ellos mismos son el atanor y la piedra.

  • 258
  • 270 gramos
  • Rústica
  • 2007
  • Castellano
  • 9789501715521

Los 5 títulos más vendidos de Sociedades Secretas

Otras novedades de Ciencias Sociales y Filosofía

Otros productos de SANGUINETTI JORGE E.

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario