Cúspide.com

BUSCAR

Programa Lee Comprensivamente Guia Teorica

Autor:

Editorial: PAIDOS

122 paginas, 280 gramos, encuadernación rústica.

Edición: 2011 | Idioma: Castellano

ISBN: 9789501229158

Normalmente salida del depósito en 3 días

Sumás 169 puntos.

CUSPIDE|MAX

AR$ 169,00 | U$s 21,13

convertir a otras monedas

Comprar

Canjealo con 1690
puntos CUSPIDE|MAX

Más 530 puntos por un libro y 150 puntos por libro adicional en concepto de gastos de envío

costos de envio | medios de pagos

LEE comprensivamente es un programa de estimulación de la comprensión lectora, desarrollado por un equipo de investigación (Equipo LEE) que ha trabajado exhaustivamente desde 2003 sobre los procesos implicados en la lectura y la escritura. En esta oportunidad el equipo acerca a educadores, psicopedagogos y otros profesionales interesados en mejorar las estrategias de lectura, un proyecto que ha sido implementado en escuelas de la Ciudad de Buenos Aires, lo que ha permitido evaluar la comprensión lectora con anterioridad y posterioridad a la ejecución del programa, con resultados ampliamente satisfactorios.
La obra consta de un Guía teórica (donde se describe cómo se aplica el programa, cuáles son los fundamentos teóricos que están en la base de la propuesta pedagógica, y los resultados obtenidos) y de un Libro de Actividades para el niño, de atractivo diseño, con 16 unidades ordenadas según un orden creciente de complejidad. Diseñada para niños de 3° y 4° grado de escolaridad primaria (lo que no impide que pueda utilizarse en otros niveles escolares según el nivel de comprensión lectora) la obra permitirá al docente y al profesional desplegar un trabajo graduado y probado, que atiende a las últimas investigaciones realizadas en el ámbito de la psicolingüística cognitiva.

Los 5 títulos más vendidos de Técnicas De Psicodiagnóstico

Otras novedades de Psicología

Otros libros de LAGOMARSINO INES

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario

Copyright © 1995-2014 Cúspide Libros S.A.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Desarrollo integral del sitio: TAP