Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 209,00
U$s 11,81

convertir a otras monedas

Sumás 104 puntos

Canjealo con 2090 puntos

Precios válidos para compras on-line

Prácticamente no pasa un día sin que nos enteremos de noticias sobre una singular batalla global que abarca tanto a gobiernos, como a empresas e incluso individuos. Desde filtraciones de programas de vigilancia masiva por Internet, hasta la difusión de fotos y videos íntimos de celebridades, tomados de sitios de almacenamiento on line supuestamente seguros, escandalizan y ponen de relieve la vulnerabilidad de los usuarios del paraíso digital que construimos y al que estamos transfiriendo nuestra vida en forma de datos.



Porque creíamos en la inviolabilidad de nuestros dispositivos, la seguridad informática está cada vez más en el centro de las preocupaciones de todos. “Se vaticina que para el final de esta década existirán unos 22.000.000.000 de dispositivos conectados a Internet. Desde el amanecer de la civilización hasta 2003, se crearon más de 5 Exabytes (equivalentes a 5 x 1018 caracteres) de información. En la actualidad, esta cantidad se está generando cada dos días –escribe Hugo Scolnik–. Estos fenómenos son una consecuencia natural del desarrollo tecnológico, que implica grandes avances en el acceso a la información, y mejoras en el sistema productivo y la educación, pero al mismo tiempo presentan enormes desafíos a la privacidad, protección de datos personales, y múltiples posibilidades de delitos informáticos.”



Este libro revelador e imprescindible nos permite entrever la novela de piratas y espías que se desarrolla tras bambalinas, explica cuáles son los artilugios que se emplean y, especialmente importante, ofrece medidas prácticas para protegernos.

  • QUE ES
  • 176
  • 400 gramos
  • Rústica
  • 2014
  • Castellano
  • 9789501201697

Los 2 títulos más vendidos de Protección De La Información

Otras novedades de Computación Castellano

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario