Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 99,00
U$s 11,67

convertir a otras monedas

Sumás 99 puntos

Canjealo con 990 puntos

  • 400
  • 550 gramos
  • Rústica
  • 2013
  • Castellano
  • 9789500842839

Reseña del libro Horoscopo Chino 2014

Ver índice

El caballo de madera es el protagonista del 30º Aniversario del Horóscopo Chino de Ludovica Squirru Dari. Como cada año, Ludovica nos propone un viaje por el año astral, con las predicciones signo por signo, basadas en el I CHING, la intuición y el bazi. También predicciones para la Argentina, Latinoamérica y España. Y otros capítulos especiales.

"El caballo es nuestro aliado en la cabalgata que estemos dispuestos a realizar. Es necesario ser un buen jinete o amazona, no quedarse quieto, inmóvil, paralizado durante este año: la procesión va por dentro, o sea, hay que pensar más y no actuar impulsivamente como es la naturaleza del equino, enfocar los objetivos, los deseos, sueños y utopías para que se concreten, no desbocarnos cuando sintamos bajos instintos, contar hasta 100, dar un paseíto por la plaza del pueblo o correr una carrera en los caminos de tierra hasta llegar a un establo donde nos espere nuestro gran amor para darnos un terroncito de azúcar."

Ludovica Squirru Dari

Los 5 títulos más vendidos de Esoterismo Ocultismo

Otras novedades de No Ficción

Otros libros de SQUIRRU LUDOVICA

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario