Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 399,00
U$s 24,40

convertir a otras monedas

Sumás 199 puntos

Canjealo con 3990 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Cambiamos

Ver índice

Un hecho sorprendente marcó el final de 2015 y de toda una etapa en la historia argentina contemporánea: el triunfo de Cambiemos, una fuerza política de nuevo cuño que puso fin a un cuarto de siglo de hegemonía peronista, coronado por tres mandatos kirchneristas.

¿Cuál fue la índole principal del cambio que asombró a propios y ajenos? ¿Qué sucedió? Más importante: ¿cómo fue posible?

Las voces más variadas coinciden en adjudicar una cuota sustantiva del triunfo de Mauricio Macri a una campaña inédita. Inédita en su diseño y desarrollo, inédita en sus alcances y, sobre todo, inédita en su resultado.

Desde un lugar protagónico y privilegiado en el corazón mismo del equipo ejecutor de esa campaña, como responsable de comunicación y escritor en las sombras, Hernán Iglesias Illa llevó un prolijo, pormenorizado y reflexivo diario: un diario de campaña. O, lo que es lo mismo, este libro apasionante, una suerte de thriller electoral que es a la vez documento histórico.

Cambiamos es una obra única: nunca se escribió algo así en el periodismo y la literatura argentinos. A través de sus páginas se asiste en vivo al despliegue cambiante de la historia. Haciendo gala de una prosa por momentos epifánica, Iglesias Illa cuenta la intimidad del día a día de un grupo pequeño de personas que, ayudado mucho más por la contingencia que por determinismos fatales, fue capaz de transformar la política argentina.

Detalles de Cambiamos

  • 352
  • 400 gramos
  • Rústica
  • 2015
  • Castellano
  • 9789500754880

Los 5 títulos más vendidos de Ensayos

Otras novedades de No Ficción

Otros productos de IGLESIAS ILLA HERNAN

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario