Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 589,00
U$s 33,37

convertir a otras monedas

Sumás 294 puntos

Canjealo con 5890 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro 1976 La Conspiracion

Ver índice

Este libro es la continuación obligada del best-seller Nadie fue, que reconstruía en detalle los últimos meses, días y horas de Isabel Perón en el poder. Aquí también se presentan documentos desconocidos y testimonios obtenidos especialmente por el autor, pero no es una versión actualizada de Nadie Fue; es más bien su contracara: qué pasó más allá de Isabel en los dos años previos a su derrocamiento.

En las páginas del libro están presentes Isabel Perón y López Rega, Mario Firmenich y Roberto Santucho, Emilio Massera y Jorge Videla, en situaciones y diálogos hasta ahora no revelados, pero también decenas de personajes chicos, grises, muchas veces desconocidos, otras veces de apariencia irrelevante, que forman un rompecabezas de secretos, intrigas, operaciones militares, políticas y de inteligencia que provocaron el golpe. A ello suma una descripción del contexto social -las tapas de los diarios, las entrevistas de los periodistas estrella de aquellos años, los personajes sociales del año- que completa el cuadro de época.

Durante la última década de investigaciones el autor obtuvo testimonios directos y diarios íntimos de algunos de los principales actores de esos años, muchos de ellos protagonistas de la trama que derivó en el derrocamiento de Isabel. Yofre también accedió a archivos hasta ahora infranqueables de la inteligencia de Moscú, La Habana, Praga, Budapest y Washington de aquellos años. A eso suma sus propios relatos, correspondencia personal y diálogos con algunos personajes que cuentan de primera mano cómo fue el camino al 24 de marzo de 1976

Detalles de 1976 La Conspiracion

  • 448
  • 400 gramos
  • Rústica
  • 2016
  • Castellano
  • 9789500754613

Los 5 títulos más vendidos de Ensayos De Investigación

Otras novedades de No Ficción

Otros productos de YOFRE JUAN BAUTISTA

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario