Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 219,00
U$s 12,41

convertir a otras monedas

Sumás 109 puntos

Canjealo con 2190 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Estamos Como Somos

Ver índice

Los argentinos creemos que somos un pueblo maravilloso, que tenemos el país más rico del mundo y que, por ende, estamos condenados al éxito. Sin embargo siempre sentimos que nos va mal, muy por debajo de lo que nos merecemos. Nos parece que tenemos un destino de grandeza que nunca se cumple y no nos permitimos pensar que, en realidad, somos un país más, ni el mejor ni el peor del planeta. En su proyecto más querido, el último en el que trabajó con la idea empecinada de que se convirtiera en este libro, Tomás Bulat volcó sus ideas más provocadoras y desafiantes para tirar abajo, uno por uno, los grandes mitos argentinos.

Aquí Bulat reunió al economista, al periodista y al docente que convivían en él para decir bien claro que, si no tenemos el país que queremos, los responsables somos nosotros, no el vecino. Y para proponer la salida a través de algo más poderoso y noble que el sacrificio: el esfuerzo. El mismo que él puso en trabajar para que estas páginas encontraran a sus lectores con un mensaje tan simple como revelador: si los argentinos no asumimos que somos dueños de nuestro destino, y si no nos hacemos cargo de él, seguiremos quejándonos y esperando lo imposible. Seguiremos estando como somos.

Detalles de Estamos Como Somos

  • 128
  • 180 gramos
  • Rústica
  • 2000
  • Castellano
  • 9789500754149

Los 5 títulos más vendidos de Ensayos

Otras novedades de No Ficción

Otros productos de BULAT TOMAS

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario