Cuspide.com

BUSCAR

En Stock. Salida del depósito en 48 horas

AR$ 449,00
U$s 27,46

convertir a otras monedas

Sumás 224 puntos

Canjealo con 4490 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro En Cambio

Ver índice

Este año cambio de trabajo, empiezo el gimnasio, bajo esos kilitos de más, aprendo un idioma nuevo. Cambiar. Esa es la cuestión. A veces te da tanto miedo no lograrlo que ni siquiera lo intentás. Te decís que sos así, que ya no podés cambiar. Vivís en piloto automático, reaccionando a las diversas situaciones del día a día casi sin pensar. Algunos de estos comportamientos te hacen eficiente, pero otros son detractores de eso que querés hoy para vos. Esto no es casual. No sos vos, es tu cerebro. Estas reacciones automáticas son determinadas por patrones cerebrales que vas construyendo a lo largo de tu vida. En Cambio te va a permitir alumbrar los procesos por los cuales pensás, sentís y te comportás de determinada manera, y así dejar atrás aquellos hábitos y conductas que ya no te sirven.

Detalles de En Cambio

  • 448
  • 550 gramos
  • Rústica
  • 2014
  • Castellano
  • 9789500748575

Video relacionado En Cambio

Los 5 títulos más vendidos de Autoayuda Superación Personal

Otras novedades de Autoayuda Belleza Salud

Otros productos de BACHRACH ESTANISLAO

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario

  • dijo:

    Muy buen libro, me gustaria saber si se pueden buscar mas ejercicios para ejercitar el cortex prefrontal . muchas gracias.

    29/09/2016 04:55p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Al igual que en AgilMente,cada hoja que se lee te "atrapa" y no dan ganas de soltar el libro... explica de manera simple y agradable como funciona nuestra mente. Excelente libro! Gracias!

    20/01/2016 11:01a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Excelente! Nunca un libro sobre el cerebro fue tan fácil de entender y tan ameno! Lo estoy leyendo por segunda vez.

    07/11/2014 01:01p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Excelente libro de Bachrach.... Leí Agilmente apenas salió a la venta y estaba esperando el segundo!!!!! muchos éxitos!!!!!! y que tambíen sea un best seller!!!!

    30/10/2014 10:39a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Excelente libro desde dos puntos de vista: uno, el neurocientífico: Bachrach nos explica el funcionamiento del cerebro tan claramente como lo hizo en ÁgilMente. Segundo, podría decirse que es un libro de autoayuda: motiva a mejorar y cambiar aquellos aspectos de nuestra vida con los cuales no estamos conformes. Tan recomendable como ÁgilMente.

    22/10/2014 09:08p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Es posible adquirirlo en ebook? donde?

    21/09/2014 11:44a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?