Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 399,00
U$s 24,04

convertir a otras monedas

Sumás 199 puntos

Canjealo con 3990 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Politileaks

Ver índice

Los protagonistas de PolitiLeaks pasaron por la lupa de la embajada norteamericana cuando todavía no eran lo que son hoy: Jorge Bergoglio antes de convertirse en Francisco, el matrimonio Kirchner en su época de esplendor y su todavía ignoto socio Lázaro Báez, los jueces de la Corte Suprema, los oficialistas Daniel Scioli y Gerardo Zamora, los opositores Sergio Massa, Mauricio Macri, Elisa Carrió, José Manuel de la Sota, Julio Cobos y Gabriela Michetti. Muchos de los temas ahora en debate ya preocupaban a las autoridades estadounidenses, desde la fallida construcción de un cohete 100% argentino en los años de oro de Julio de Vido hasta los primeros pasos de Monsanto en la Argentina y la expansión del narcotráfico en Sudamérica.

Pasaron tres años desde que Santiago O'Donnell recibió de manos de Julian Assange, en un castillo secreto en la campiña inglesa, un pendrive cargado con miles de cables diplomáticos de Estados Unidos. Algunos cientos de ellos fueron la causa del éxito extraordinario de ArgenLeaks. Ahora, tras una profunda y meticulosa investigación se revelan los secretos mejor escondidos del total de los cables. Además, el autor vuelve a hablar con Assange en su asilo en la embajada ecuatoriana en Londres, en una entrevista donde analiza el país y el mundo en la vertiginosa era del ciberespionaje.

Detalles de Politileaks

  • 328
  • 360 gramos
  • Rústica
  • 2014
  • Castellano
  • 9789500747370

Los 5 títulos más vendidos de Ensayos De Investigación

Otras novedades de No Ficción

Otros productos de O'DONNELL SANTIAGO

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario