Cuspide.com

BUSCAR

Argenleaks

LOS CABLES DE WIKILEAKS SOBRE LA ARGENTINA DE LA A A LA Z

Autor:

Editorial: SUDAMERICANA

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 439,00
U$s 27,78

convertir a otras monedas

Sumás 219 puntos

Canjealo con 4390 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Argenleaks

Ver índice

Como en una buena novela de espías, a comienzos de 2011 Santiago O´Donnell acudió al llamado del hombre del año, Julián Assange, para un encuentro reservado en un castillo inglés. El autor, el único periodista argentino que tuvo contacto con Assange, había sido investigado a fondo, sus credenciales periodísticas fueron chequeadas y rechequeadas, y recién allí logró encontrarse con el fundador de Wikileaks, para recibir de su mano un pendrive con los cables sobre Argentina producidos por la Embajada de los Estados Unidos en Buenos Aires. Cientos y cientos de documentos secretos que no dejan tema sin tocar, muchos de os cuales se revelan en ArgenLeaks por primera vez. Cables sobre Cristina y sobre Néstor, sobre Amado Boudou, Guillermo Moreno, Hugo Chávez, Antonini Wilson, sobre la AMIA, la oposición, Clarín, Marcelo Tinelli, Joaquín Morales Sola y hasta despachos sobre el propio autor de este libro, que recoge lo más jugoso de la pata argentina del escándalo periodístico-diplomático-político que sacudió el avispero planetario.

Detalles de Argenleaks

  • INVESTIGACION PERIODISTICA
  • 358
  • 400 gramos
  • Rústica
  • 2011
  • Castellano
  • 9789500735223

Los 4 títulos más vendidos de Ensayos De Investigación

Otras novedades de No Ficción

Otros productos de O'DONNELL SANTIAGO

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario

  • dijo:

    Al comenzar a leer el libro me atrapó, dada su buena prosa y su manera de exponer los temas, dando la impresión de ser periodismo de investigación. Pero a medida que avanzaba, cada vez más presentaba más opiniones personales que datos surgidos de los propios cables. Aunque no existe la objetividad pura, esperaba más de un periodista que hizo su carrera y su nombre en el periodismo argentino.

    10/12/2012 11:58a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Increible libro Uno no sabe si es novela o ficcion Este libro es documental!! A los que recomende,me lo agradecieron,por ello escribo aca..MUY RECOMENDABLE!! lejos cosas que no sabiamos de la informacion!! y su cause..No se van a arrepentir!!

    02/01/2012 08:04a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Buen libro. Al principio me costo engancharme pero despues se me hizo imposible parar de leer. Muy buena investigación. Recomendable.

    01/11/2011 04:09p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Excelente trabajo de este PERIODISTA con mayuscula, recomiendo leerlo, lo que los medios no hablan.

    26/09/2011 07:36a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?