Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 299,00
U$s 17,04

convertir a otras monedas

Sumás 149 puntos

Canjealo con 2990 puntos

Precios válidos para compras on-line

'El año de mis noventa años quise regalarme una noche de amor loco con una adolescente virgen. Me acordé de Rosa Cabarcas, la dueña de una casa clandestina que solía avisar a sus buenos clientes cuando tenía una novedad disponible.
Nunca sucumbí a ésa ni a ninguna de sus muchas tentaciones obscenas, pero ella no creía en la pureza de mis principios.
También la moral es un asunto de tiempo, decía, con una sonrisa maligna, ya lo verás.'

  • 112
  • 180 gramos
  • Rústica
  • 2004
  • Castellano
  • 9789500725873

Los 5 títulos más vendidos de Novelas Generales

Otras novedades de Ficción

Otros productos de GARCIA MARQUEZ GABRIEL

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario

  • dijo:

    A mi me encanto esta novela ya que esta llena de intimidad y romantisismo realmente te vas enredando en la historia excelente¡

    10/04/2008 10:16a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    esta novela me encanto como es que el autor relata detenidamente esta novela y te ase esatar completamente pendiente de lo que ba apasar , ensi me encanto pero me quede con la gran duda que paso con delgadina espero la continuancion claro si la hay

    17/12/2007 08:10a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    .ES UNA HISTORIA CON UNA GRAN TEMATICA CONSIDERO QUE ESTA NOVELA MEMORIA DE MIS PUTAS TRISTES Y SUS OTRAS OBRAS AN SIDO LAS MEJORES

    28/09/2007 08:01a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    excelente historia, garcia marquez es un genio de la escritura, ademas cuenta las historias como si las vive realmente y como dice la edad no es la que uno tiene sino la que uno siente, excelente libro, gabo sos genial

    10/11/2006 08:18a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Conoci a gabo en cien años de soledad y..... desde alli no pude salir de la adiccion de leer sus libros,realmente me apasiona lo que escribe.... menos..... memorias de mis putas tristes, donde hay muy poco de toda la magia que el gabo nos tenia acostumbrados en sus obras obras, la verdad..... no me gusto

    31/07/2006 10:06a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    PUES NO ES ABURRIDA LA HISTORIA, PERO CREO QUE SU IMAGINACION Y TALENTO NO SON DEL TODO REFLEJADOS EN ESTA BREVE NOVELA. EL TEMA ES LO DE MENOS,LO QUE IMPORTA ES LA IMAGINACION Y SI QUE LA TIEME PERO CREO QUE GGM ES MAS TALENTO QUE ESTO, QUE CONSIDERO QUE SOLO E SLE PORTDATA DE LAS OBRAS CALSICAS COMO CIEN ÑASO DE SOLEDAD, DEL AMOR Y OTRO DEMONIOS Y PORSUPUESTO EL AMOR EN TIEMPOS DEL COLERA.CREO UE QUEDO A DEBER.ADEMAS ES MUY LIGTH, AUNKE AUN ASI CON EL NACI LEYENDO Y CON EL MORIRE

    20/05/2005 08:44a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Me es imposible hablar mal de Gabo, desde siempre, o mejor dicho, desde Cien Años de Soledad, el primer libro que leí de él, me enamoré de sus letras. A cada libro me conquista. Me encantó su forma de expresar el amor, de una forma verdadera, simple, pero no cursi. EXCELENTE!!!

    30/04/2005 08:47a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    No puedo ser del todo objetiva con el Gabo, es mi primer amor en cuanto a la literatura, pero mas allá de mi pasión, entiendo que trata el tema del Amor más allá de lo físico de una manera brutal. Duele el amor que siente por esa mujer a la que se aferra en el final de una vida de soledad.

    08/04/2005 09:08a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    MEMORIA DE MIS PUTAS TRISTES, POSEE UN TEXTO EMOTIVO, QUE EL AUTOR SUPO ENCAUSAR PARA DELEITE DE LOS LECTORES. UN LIBRO QUE PERMITE REFLEXIONAR EN CADA ETAPA DE NUESTRA VIDA SOBRE LA IMPORTANCIA DE TRANSITARLA ACOMPAÑADA.

    29/03/2005 08:49a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    García Marquez me sorprende una vez más. Una hermosisima historia de amor, como sólo él pude contarla, es la forma correcta de definir a "Memoria de mis putas tristes". Un final poco convencional, original, pero tal vez un poco fácil. De todas formas, "Memoria de mis putas tristes" es de lectura indispensable para quienes leen a García Marquez.

    28/03/2005 12:42p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Imprecionante, una novela reveladora, ojala mis ultimos dias fueran asi.

    16/02/2005 08:57a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Muy buena novela. Tiene pasajes excelentes pero un final muy poble. De todas forma vale la pena leerlo.

    28/01/2005 01:06p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Una historia queatrapa desde el comienzo, un libro quq hace que se lo lea de corrido, que uno no pueda dejar de leerlo. una historia tan original como sensible y emocionante, pero con un final pobre!!.

    18/01/2005 08:56a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Relato optimista para sentirse acompañado en los últimos días de la vida.

    18/12/2004 09:57a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Una excelente historia de amor al estilo "García Marquez" que nos acerca y aleja desde el más idílico amor al más crudo realismo, tan de su estilo personal. Un amplio poder de evocación y de descripción. Un permanente romance con el lector.- Lo recomiendo a todos los que quieran evadirse por un momento de la realidad.

    29/11/2004 09:43a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Una obra amena, con el inconfundible estilo de Gabo. Ofrece múltiples lécturas, desde la romántica y sensible, iluminada por el amor que se descubre casualmente a los noventa años, tan plena como cuando se es adolesente, hasta aquella que habla de nuestra formación machista que nos permite iniciarnos en el hedonismo prostibulario, permitido y permisible, pero no sin dejarnos pasar la cuenta de que alguna vez conoceremos el amor de la mujer.

    27/11/2004 09:36a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    El amor que surge del capricho de un nonagenario el día de su cumpleaños y sus consecuencias emocionales nos llevan a descubrir el mundo casí sepultado de la vida de este anciano, un hombre solitario, metódico y aferrado a su pasado de recuerdos gratos que al descubrir el amor por primera vez en el ocaso de su vida reconoce que lo único que había echo en toda su vida era haber comprado ratos de placer en prostibulos baratos para aliviar la soledad de su vida emocional vacia. Un relato que a muchos les podrá parecer algo desagradable, triste o tal vez deprimente por que de una forma u otra la figura del anciano podría evocar el recuerdo de algún pariente, amigo o tal vez verse reflejado en ellos mismos la infinita soledad a la que a veces condenamos o somos condenados los seres humanos.

    24/11/2004 09:51a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    La historia me gusto porque habla de la vida a través de los años que van pasando sin asumirlos, solo viviendolos. Me encanta que el amor pueda aparecer a los noventa años, no importa la forma solo el sentimiento.Siempre espero un nuevo libro de mi amado escritor colombiano.

    19/11/2004 09:50a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Queda claro que dentro de la obra de Gabo este titulo no esta dentro de los mejores, de todos modos para quienes gustamos de la buena lectura nos satisface saber que estos genios sigan creando para pasar nuestros ratos de hocio.-

    16/11/2004 10:32a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    La ternura y el amor convinados en una novela que si no es que deja mas, es por la sencillez que esta escrita. Una historia agradable, una trama llevadera que dan paso a la nostalgia y al pensar que la vejez no se traduce en años sino en vitalidad. como dice Betti, es una mirada hacia adentro de Gabo imaginandose dentro de diez años. Pero tambien puede ser nuestra historia. Maravilloso.

    16/11/2004 10:32a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
1 2