Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 430,00
U$s 26,38

convertir a otras monedas

Sumás 215 puntos

Canjealo con 4300 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro La Magia De La Vida

Ver índice

La magia de la vida es una novela luminosa que habla del coraje y del amor verdadero, ese que sana y que cree en las segundas oportunidades. Emilia Fernán, joven periodista argentina, viaja a Florencia para escribir una serie de artículos sobre comida europea y, de paso, aliviar la pena por la partida de su novio Manuel. Allí deberá cumplir con un pedido de su padre: encontrar alguna pista que los conduzca hasta el cuadro perdido del maestro Camilo Fiore. Mientras descubre los placeres de la comida italiana y sale en busca de la pintura, Emilia conoce a Fedele, el atractivo dueño del restaurante Buon Giorno, que la hará vivir un amor como nunca soñó. Los hilos invisibles que atraviesan la existencia terminarán llevándolos hasta un castillo en Piacenza, propiedad de un viejo conde que guarda secretos ocultos desde la Segunda Guerra Mundial y que estará más unido a ellos de lo que creían. En esta nueva novela, Viviana Rivero construye una trama apasionante que viaja en el tiempo desde la actualidad hasta los años cincuenta, y cruza los destinos de varias familias en dos continentes. Es el relato de un amor único que, al sortear los desafíos que le impone la suerte, va desentrañando la madeja de una antigua historia de traiciones con un final inesperado.

Detalles de La Magia De La Vida

  • 452
  • 400 gramos
  • Rústica
  • 2013
  • Castellano
  • 9789500436502

Los 5 títulos más vendidos de Novelas Generales

Otras novedades de Ficción

Otros productos de RIVERO VIVIANA

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario

  • dijo:

    Hermosa novela, sumergida en una contexto histórico real y fuerte del siglo XX. La autora sabe mantenerte atrapada contando la trama, sin dejar de brindarte hechos reales historícos, pero sin aburrirte. Súper recomendable!

    23/05/2016 12:00p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Excelente libro.. una historia dulce y emotiva.. te transporta a lista hermosos.. muy recomendable!

    29/01/2016 01:12a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    HERMOSA HISTORIA...SUMAMENTE EMOTIVA. ME ENCANTO CON TODOS LOS INGREDIENTES QUE SE PRESENTAN COMO LA DESCRIPCION DE LUGARES, COMIDAS Y COSTUMBRES. E HISTORIAS DE AMOR Y DESTINOS QUE SE UNEN Y QUE LLEGAN AL ALMA. MUY RECOMENDABLE.

    22/05/2015 09:17p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Estoy a 10 hojas de terminar "LA MAGIA DE LA VIDA". Es lo primero que leo de esta escritora y me gustó mucho. No tengo idea como va a terminar la historia y eso me gusta, que sea impredecible. Independientemente de lo que pase en el final, es de esos libros que no quiero que se terminen... Me llegó y mucho. Me sirvió también como una herramienta para viajar con la mente, en este caso por Florencia, Italia. Particularmente lo disfruté mucho porque este año viajé a Europa, conocí Roma y Venecia, no así Florencia, pero puedo "vivirla" y conocerla a través de este libro. Le pongo 5 estrellas! Excelente. Ahora iré por "Y ellos se fueron".

    15/12/2014 11:55a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Como lectora de novela romántica, considero que La magia de la vida es una de las mejores novelas de los últimos tiempos. Para disfrutar, pensar y recomendar. Excelente libro!

    08/10/2014 04:46p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?