Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 5 a 10 días

AR$ 225,00
U$s 24,19

convertir a otras monedas

Sumás 225 puntos

Canjealo con 2250 puntos

  • 168
  • 400 gramos
  • Rústica
  • 2013
  • Castellano
  • 9789500435734

Entiendo por liberación afectiva la posibilidad de establecer un vínculo de amor saludable y sin ataduras a través del cual cada quien pueda darle impulso al desarrollo de su libre personalidad, a pesar y por encima del amor.

Liberación afectiva significa tomar las riendas de la propia vida emocional, aun estando en pareja, sin agobios y sin sufrimientos inútiles que nos impidan ser como realmente somos o como se nos antoja ser. ¿Liberarse de qué? De cuatro creencias absurdas sobre el amor que nos aplastan y limitan nuestro crecimiento personal: Si amas, debes obsesionarte, Si amas, debes renunciar a tu identidad, Si amas, debes tener miedo a perder a tu pareja y Si amas, debes esclavizarte.

Sin embargo, es posible crear un esquema mental saludable y constructivo que se contraponga a las cuatro tendencias señaladas: al amor obsesivo, opongo un amor apasionado pero sereno; al amor fusionado, opongo un amor con identidad personal; al amor temeroso, opongo un amor valiente, y al amor opresivo, opongo un amor libre. Un libro amorosamente incorrecto.

Los 5 títulos más vendidos de Autoayuda Superación Personal

Otras novedades de Autoayuda

Otros libros de RISO WALTER

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario