Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 270,00
U$s 15,38

convertir a otras monedas

Sumás 135 puntos

Canjealo con 2700 puntos

Precios válidos para compras on-line

Son escasos los trabajos que, conociendo en profundidad la temática, abordan la cuestión de las empresas familiares, con sus peculiaridades que tanto las distinguen. La trayectoria y la solvencia de Santiago Dodero en este terreno son una garantía de profundidad en el análisis, con extenso conocimiento empírico, y, a la vez, de un discurrir ameno, pleno de ejemplos tomados de la vida cotidiana. Eso hace que el lector "se familiarice" con los casos que se presentan y estudian y, si quiere resolver o anticipar conflictos en una empresa familiar, pueda ver reflejada la problemática de su interés.

El secreto para resolver conflictos en la empresa familiar brinda nuevas herramientas de análisis, poniéndolas en sintonía con las más modernas teorías del management, como el papel de la inteligencia emocional, los desafíos del aprendizaje en equipo, el papel del liderazgo y las sucesiones de hijos y nietos en las empresas familiares.

El autor, que ha dedicado su vida a la investigación de esta materia específica, nos habla de empresas y familias y, atendiendo en especial a los conflictos y su solución, brinda propuestas concretas que permitan alcanzar los dos objetivos de cualquier emprendedor y de la gente que continúa su obra: el éxito y la felicidad.

  • 224
  • 300 gramos
  • Rústica
  • 2014
  • Castellano
  • 9789500207881

Los 5 títulos más vendidos de Pequeñas Y Medianas Empresas Empresas Familiares

Otras novedades de Administración

Otros productos de DODERO SANTIAGO

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario