Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 180,00
U$s 10,26

convertir a otras monedas

Sumás 90 puntos

Canjealo con 1800 puntos

Precios válidos para compras on-line

Esta novela es una de las más importantes obras de la nueva literatura brasileña. Su autor, nacido en Bangu, Río de Janeiro, en 1920, falleció en 1984. Ha vivido una existencia intensa y agitada: entrenador de diversos boxeadores, trabajador en una hacienda, pescador, maestro en la escuela primaria de una aldea pesquera, actor de cine y televisión y viajero infatigable.
Muy elogiada por la crítica y calurosamente recibida por el público, Mi planta de naranja-lima, en páginas de gran colorido narrativo y extraordinaria fuerza, relata la historia de un niño que un día, de pronto, descubre el dolor y se hace adulto precozmente.
Las ensoñaciones, la picardía, el sufrimiento y la ternura del protagonista, hacen que esta historia de vida atraiga al lector desde sus primeras páginas.

  • 178
  • 200 gramos
  • Rústica
  • 2008
  • Castellano
  • 9789500204446

Los 5 títulos más vendidos de Novelas Infantiles Juveniles

Otras novedades de Ficción

Otros productos de VASCONCELOS JOSE MAURO DE

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario

  • dijo:

    Este libro es maravilloso. Gracias a el comence a leer. No se puede creer lo que te hace sentir. Me emocione tanto que hasta lagrimie. Recomendable absulutamente

    09/08/2015 01:33p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Es un libro maravilloso. Que hace renacer el niño que todos conservamos dentro, conmueve hasta las lágrimas en cada una de sus páginas y nos hace reflexionar sobre la importancia del cariño y la ternura en nuestra vida. Toda persona debería leer este libro en su vida. También recomiendo "Vamos a calentar el sol" del mismo autor.

    19/12/2011 04:23p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Un libro brillante. Emotivo hasta las lagrimas, triste y alegre a la vez. Un clasico que vale la pena leer mas de una vez. Una historia inolvidable

    26/04/2010 07:47a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Fue el primer libro que al leerlo me hizo llorar, ademas de otro titulado: "Los ojos del perro siberiano". En fin se los recomiendo, es muy atrapante, es de esos que no podes de dejar de leerlo hasta terminarlo. Trata sobre la triste vida de un niño que aprendio a crecer muy tempranamente.

    22/10/2009 08:24a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?