Cuspide.com

BUSCAR

En Stock. Salida del depósito en 48 horas

AR$ 299,00
U$s 16,89

convertir a otras monedas

Sumás 149 puntos

Canjealo con 2990 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro El Psicoanalista

Ver índice

Frederick Starks, psicoanalista con una larga experiencia, recibe un anónimo y tendrá que emplear toda su astucia para, en sólo quince días, averiguar quién es el autor de esa amenazadora misiva que promete hacerle la existencia imposible. En caso contrario, deberá elegir entre suicidarse o ser testigo de cómo sus familiares y conocidos mueren por obra de un psicópata decidido a llevar hasta el fin su sed de venganza.

Detalles de El Psicoanalista

  • NEGRA
  • 528
  • 360 gramos
  • Rústica
  • 2009
  • Castellano
  • 9788498721805

Los 4 títulos más vendidos de Novelas Policiales Suspenso Espionaje

Otras novedades de Ficción

Otros productos de KATZENBACH JOHN

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario

  • dijo:

    Una novela excelente. Opresiva, me tuve que tomar mi tiempo para ir avanzando. La atmósfera que crea es asfixiante. Para los apasionados del thriller psicológico, ésta es la obra.

    29/01/2016 06:44p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Muy buen libro para entretenerse. No lo considero una "joya de la literatura", pero es bueno. El proceso de transformación del protagonista, en cierta forma, me recuerda a la del protagonista de Breaking Bad.

    15/10/2014 08:37p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Espectacular historia, sinceramente me pareció de lo mejor que leí hasta ahora, el autor logra hacer sentir las sensaciones del protagonista, tanto buenas como malas, y un final excelente que no va a dejar desconforme a nadie, un libro SIN DUDAS 100% RECOMENDABLE tanto para los amantes del genero como para los que no lo son

    19/08/2014 03:33p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Excelente!!! Imposible de dejar. No me gusta la traducción, demasiado "española", yo como traductora hubiese elegido otro estilo, pero uno se puede dar cuenta de lo excelente del libro, lo atrapante, que la traducción se puede pasar por alto. Después de "El Código Da Vinci", es el segundo libro que no puedo soltar.

    20/05/2014 09:39p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Excelente!!! Imposible de dejar. No me gusta la traducción, demasiado "española", yo como traductora hubiese elegido otro estilo, pero uno se puede dar cuenta de lo excelente del libro, lo atrapante, que la traducción se puede pasar por alto. Después de "El Código Da Vinci", es el segundo libro que no puedo soltar.

    20/05/2014 09:39p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Un libro que no se puede dejar de leer. Buen argumento, bien relatado (sin palabras rebuscadas que al fin y al cabo no aportan nada al texto, eso que quede para los faltos de argumentos) y, sencillamente, atrapante. No se puede decir mucho más, hay que leerlo. Altamente recomendable.

    28/12/2012 04:18p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    excelente libro. Atrapante de principio a fin. Imposible dejar de leerlo.

    08/08/2012 08:45a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Es la primera vez que un libro me atrapa en la primera pagina, imposible de dejar, suspenso de principio al fin.

    19/06/2012 04:25p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    excelente libro y excelente autor, fue el primero q leí y después fui leyendo otros, el PSICOANALISTA , el mejor!!!

    21/05/2012 11:05a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    El argumento es bueno, pero este señor KATZENBACH es un mal escritor. es más, en mi opinión, no tiene luces para escribir. no se le cae una frase literaria. Su escritura es llana y no aporta lo que un escritor debe entregar: magia, la magia que le sobra por ejemplo a Stephen King, que si bien muchos de sus argumentos dejan que desear, es un narrador con un talento incomparable. Si King hubiese escrito este libro, sería sin dudas un Pulitzer o cualquier otro premio de envergadura. Se lee de corrido, tiene un final aceptable y nada más.

    21/04/2012 11:23a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Excelente libro. Narrativa exquisita que no permite olvidarse del relato y obliga a continuar leyéndolo hasta terminarlo. Muy buen final.-

    15/11/2011 09:00a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Un libro muy atrapante, para el que le cuesta leer,es el libro especial para leer. Siempre y cuando te gusten los policiales

    14/10/2011 04:10p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    fue el primero que lei de este autor y me parecio genial luego me compre todos los libros de el. se los recomiendo es muy buen autor

    01/04/2010 08:14a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?