Cuspide.com

BUSCAR

Hierbas Medicinales Remedios De Herbolario Que Funcionan

LA FORMA MAS NATURAL DE PREVENIR LAS ENFERMEDADES Y MANTENERSE SANO

Autor:

Editorial: NOWTILUS

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 340,50
U$s 13,57

convertir a otras monedas

Sumás 170 puntos

Canjealo con 3400 puntos

Precios válidos para compras on-line

Todas los culturas han usado los plantas como remedios naturales durante miles de años. Con esta completa guía sobre las diez plantas medicinales más populares, conocerá las propiedades y uso de estos medios naturales poro hacer frente a las enfermedades. La experta nutridonisto Hyla Cass analizo y explica hierbas de eficacia comprobada como la equinócea, que ayuda a mejorar nuestro sistema inmunoíógico para enfrentarnos a la gripe; el ginseng para aumentar nuestra energía, o la hierba de San Juan para recuperarnos de la depresión. Además nos ofrece ideas y recomendaciones para comprar y usar adecuadamente los suplementos herboles que nos ayudarán a mantenernos sanos.
La colección de Guías Prácticas de Salud, de formato práctico y estilo conciso, le descubrirá todo lo que necesita saber acerca de los más eficaces suplementos nutricionales y de herbolario que pueden ayudarle a sentirse mejor y o prevenir o mitigar los problemas de salud más acuciantes y generalizados.

  • GUIAS PRACTICAS DE SALUD
  • 174
  • 240 gramos
  • Rústica
  • 2008
  • Castellano
  • 9788497634328

Los 5 títulos más vendidos de Medicina Natural Herboristeria

Otras novedades de Autoayuda Belleza Salud

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario