Cúspide.com

BUSCAR

La Inteligencia Emocional

PORQUE ES MAS IMPORTANTE QUE EL COCIENTE INTELECTUAL

Autor:

Editorial: ZETA

398 paginas, 280 gramos, encuadernación rústica.

Edición: 2010 | Idioma: Castellano

Colección: ZETA NO FICCION

ISBN: 9788496778764

Normalmente salida del depósito en 3 días

Sumás 115 puntos.

CUSPIDE|MAX

AR$ 115,00 | U$s 13,55

convertir a otras monedas

Comprar

Canjealo con 1150
puntos CUSPIDE|MAX

Más 530 puntos por un libro y 150 puntos por libro adicional en concepto de gastos de envío

costos de envio | medios de pagos

La inteligencia emocional constituye un verdadero fenómeno editorial que no solamente revolucionó el concepto de inteligencia, sino que agregó una nueva expresión a nuestro vocabulario cotidiano y cambió el modo en que percibimos la excelencia personal.
¿Por qué algunas personas parecen dotadas de un don especial que les permite vivir bien aunque no sean las que más se destacan por su inteligencia? ¿Por qué no siempre el alumno más inteligente termina siendo el adulto que mayor éxito tiene en el trabajo? ¿Por qué algunos son más capaces que otros de enfrentar contratiempos, superar obstáculos y ver las dificultades bajo una óptica distinta? Un nuevo concepto viene a darnos la respuesta a estos interrogantes. Es la inteligencia emocional la que nos permite tomar conciencia de nuestras emociones, comprender los sentimientos de los demás, tolerar las presiones y frustraciones que soportamos en el trabajo, incrementar nuestra capacidad de empatia y nuestras habilidades sociales y aumentar nuestras posibilidades de desarrollo social.
La buena noticia es que la inteligencia emocional se puede aprender. La revolucionaria obra de Goleman presenta ideas prácticas que resultarán útiles a todos los lectores, en especial a padres y maestros. Las innovadoras estrategias que plantea ayudarán a erradicar la violencia y otros rasgos negativos que son la causa de muchos de los males que aquejan a nuestra familia y nuestra sociedad.

Los 5 títulos más vendidos de Autoayuda Superación Personal

Otras novedades de Autoayuda

Otros libros de GOLEMAN DANIEL

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario

  • dijo:

    Aveces parece que se dirige hacia un lector que no tiene conctacto social, es decir "se tienen que relacionar.. ponerse en el lugar del otro" son conceptos muy generalistas que no van al punto central. Por otro, es demasiado extenso siendo que los conceptos se repiten una y otra vez

    03/02/2012 08:42a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Uno de los mejores (sino el mejor) libros que he leido en toda mi vida... por momentos algo denso, pero extremadamente interesante y cierto

    14/02/2011 08:02a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?

Copyright © 1995-2014 Cúspide Libros S.A.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
TACUARÍ 1842 (C1139AAN) CABA - CUIT Nº: 30-53909781-0

Desarrollo integral del sitio: TAP