Cúspide.com

BUSCAR

Sociologia Politica De La Educacion : En Perspectiva Internacional

Y COMPARADA : LAS CONTRIBUCIONES DE CARLOS ALBERTO TORRES

Autor:

Editorial: MI\O Y DAVILA EDITORES

286 paginas, 310 gramos, encuadernación rústica.

Edición: 2008 | Idioma: Castellano

Colección: EDUCACION INTERNACIONAL

ISBN: 9788496571792

Normalmente salida del depósito en 25 a 30 días

Este libro debe ser solicitado a la editorial.
Le avisaremos en caso de que no se encuentre disponible.

Sumás 140 puntos.

CUSPIDE|MAX

AR$ 140,00 | U$s 17,50

convertir a otras monedas

Comprar

Canjealo con 1400
puntos CUSPIDE|MAX

Más 530 puntos por un libro y 150 puntos por libro adicional en concepto de gastos de envío

costos de envio | medios de pagos

En este libro se presentan algunas de las contribuciones a la sociología política de la educación de Carlos Alberto Torres, uno de los más destacados y prolífícos autores en educación, sociología y política educacional en los ámbitos anglosajones y latinoamericanos, a partir de una selección de trabajos poco conocidos en el mundo hispano parlante que tratan sobre pedagogía crítica, democracia, ciudadanía multicultural y reforma del Estado, todos temas de importancia para quienes se preocupan por los sistemas e instituciones educativas contemporáneas.
El lector encontrará aquí una serie de producciones teóricas centradas en los problemas de la sociología política de la educación latinoamericana y norteamericana que abordó Carlos Torres en sus trabajos sobre finales del siglo XX, llegando hasta el debate en torno al multiculturalismo, la diversidad cultural y lo relacionado con la pluralidad étnica, social y de género. Los escritos presentados corresponden al fruto del trabajo de docencia e investigación de uno de los autores latinoamericanos más destacados en el terreno de la sociología política de la educación, en colaboración con sus colegas y estudiantes.
Carlos Alberto Torres, autor de más de cuarenta libros y ciento cincuenta artículos académicos -escritos en castellano, portugués e inglés y traducidos al coreano, chino, italiano, francés, entre otros idiomas-, es fundamentalmente heredero del método y pensamiento de Paulo Freiré en educación latinoamericana y en sociología política de la educación. Su planteo merece ser conocido por todo investigador de la sociología política de la educación pero fundamentalmente por los educadores y maestros de América Latina.

Los 1 títulos más vendidos de Generalidades

Otras novedades de Educación General

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario

Copyright © 1995-2014 Cúspide Libros S.A.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Desarrollo integral del sitio: TAP