Cúspide.com

BUSCAR

Entre El Cielo Y La Tierra

LOS CINCO ELEMENTOS EN LA MEDICINA CHINA

Autor:

Editorial: LA LIEBRE DE MARZO

446 paginas, 730 gramos, encuadernación rústica.

Edición: 2002 | Idioma: Castellano

ISBN: 9788487403422

Normalmente salida del depósito en 3 días

Sumás 379 puntos.

CUSPIDE|MAX

AR$ 379,00 | U$s 47,38

convertir a otras monedas

Comprar

Canjealo con 3790
puntos CUSPIDE|MAX

Más 530 puntos por un libro y 150 puntos por libro adicional en concepto de gastos de envío

costos de envio | medios de pagos

'Muchas personas en nuestra cultura han fomentado un cambio de conciencia al buscar alternativas para los amenazantes dilemas políticos y medioambientales que ha creado nuestra civilización. Nuestro interés primordial, el propósito último de este libro, es demostrar que pensar a través de la mente de la medicina china, ver a través de sus ojos, es ya en sí un proceso de curación.
Lo que hace distinta a la medicina china, incluso más que sus agujas y hierbas, es su metafísica (ideas sobre la realidad), epistemología (formas de adquirir conocimiento) e ideología (sistema de creencias y valores), todo lo cual encuentra su expresión en los imperativos taoístas de preservar la vida y vivir de acuerdo con la naturaleza.
Mientras vivamos de acuerdo con la naturaleza - la nuestra, la de los demás y la de la Tierra tendremos libertad, poder y un propósito, y podremos disfrutar de la vida. Mientras no lo hagamos, sufriremos. Para nosotros, la ética de la medicina china es ayudarnos en este esfuerzo.
Entre el Cielo y la Tierra es una transmisión y un transplante de culturas. Al trasladar las ideas chinas a nuestro idioma, nuestro reto ha sido llenar los huecos que quedan entre mente y cuerpo, teoría y práctica, terapia y autocuración, practicante y paciente, antiguo y moderno, convención e invención, Oriente y Occidente. Hemos excavado y explotado el rico filón de la medicina china con el propósito de crear un nuevo metal, una aleación refinada. A través de una fusión cultural, hemos transmutado la sabiduría de la China primitiva a lo que actualmente tiene relevancia para nosotros. Bienvenido a un proceso que continúa.' Harriet Beinfield y Efrem Korngold

Los 5 títulos más vendidos de Medicina China

Otras novedades de Salud y Bienestar

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario

Copyright © 1995-2014 Cúspide Libros S.A.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Desarrollo integral del sitio: TAP