Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 5 a 10 días

AR$ 897,00
U$s 54,76

convertir a otras monedas

Sumás 448 puntos

Canjealo con 8970 puntos

Precios válidos para compras on-line

Los autores ponen a disposición de las personas de habla castellana este texto que se caracteriza, como consecuencia de la experiencia de muchos años de docencia, investigación y práctica hidrogeológica, por su carácter didáctico. Está escrito en lenguaje sencillo haciendo hincapié en la aplicación práctica de los conceptos teóricos. Es un libro especialmente indicado para alumnos de licenciaturas e ingenierías y para los titulados que se inician en el estudio del agua en la naturaleza.
A lo largo del texto, estructurado en cinco capítulos, se aborda el estudio de la fase externa del ciclo hidrológico, el comportamiento del agua en el subsuelo -tanto en la zona saturada como en la no saturada- los procesos que condicionan la calidad química de las aguas naturales y su contaminación como consecuencia de las actividades humanas.
Finalmente se explican algunos métodos útiles para el tratamiento de datos hidrogeológicos.

  • 286
  • 590 gramos
  • Rústica
  • 2006
  • Castellano
  • 9788484762393

Los 2 títulos más vendidos de Geología Geofísica

Otras novedades de Historia Geografía Arte

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario