Cúspide.com

BUSCAR

El Libro De Los Secretos

LA CIENCIA DE LA MEDITACION

Autor:

Editorial: GAIA EDICIONES

1248 paginas, 1890 gramos, encuadernación cartón.

Edición: 2007 | Idioma: Castellano

Colección: OSHO CLASSICS

ISBN: 9788484451754

Normalmente salida del depósito en 25 a 30 días

Este libro debe ser solicitado a la editorial.
Le avisaremos en caso de que no se encuentre disponible.

Sumás 612 puntos.

CUSPIDE|MAX

AR$ 612,00 | U$s 74,66

convertir a otras monedas

Comprar

Canjealo con 6120
puntos CUSPIDE|MAX

Más 530 puntos por un libro y 150 puntos por libro adicional en concepto de gastos de envío

costos de envio | medios de pagos

Es ésta una guía completa, práctica y única en la que los secretos de la antigua ciencia del Tantra se ponen por primera vez a disposición del público actual. Confinado durante siglos en pequeñas y recónditas escuelas misteriosas, y frecuentemente mal interpretado o mal entendido en nuestros días, el Tantra no es simplemente una colección de técnicas para mejorar las relaciones sexuales.
Tal como Osho nos enseña a través de estas páginas, el Tantra es una ciencia completa de autorrealización, una ciencia basada en la sabiduría acumulada durante siglos de investigación acerca del significado de la vida y de la conciencia. El Tantra -cuyo término significa 'técnica'- es un conjunto de herramientas muy poderosas para la transformación, que pueden ser utilizadas para dar un nuevo significado y llenar de dicha a cada aspecto de nuestra vida cotidiana.
'Estas técnicas no mencionarán ningún ritual religioso. No se precisa ningún templo, porque tú mismo eres el templo. Tú eres el laboratorio; el experimento completo continúa dentro de ti. Esto no es una religión; es una ciencia. No se necesita ninguna creencia: únicamente es suficiente atreverse a experimentar y tener valentía para experimentar.
Estos 112 métodos están dirigidos a toda la humanidad, tanto a las generaciones pasadas como a las que aún tienen que venir. Iré describiendo cada método desde todos los ángulos que me sean posibles. Si sientes afinidad con alguno, practícalo durante tres días. Si ves que te sienta bien, que algo resuena en ti, continúa practicándolo durante tres meses.
La vida es un milagro. Si no has conocido su misterio, ello sólo te demuestra que no conoces las técnicas para alcanzarlo.' Osho

Otros libros de Osho

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario

Copyright © 1995-2014 Cúspide Libros S.A.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
TACUARÍ 1842 (C1139AAN) CABA - CUIT Nº: 30-53909781-0

Desarrollo integral del sitio: TAP