Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 249,00
U$s 13,95

convertir a otras monedas

Sumás 124 puntos

Canjealo con 2490 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Maridos Y Mujeres

Ver índice

Maridos y mujeres no es, posiblemente, un reflejo de los escándalos de la relación de Woody Allen con Mia Farrow, pero sí, tal vez, el fruto de una profunda crisis personal.
El genial cineasta expone en esta película la historia de dos parejas amigas que siguen caminos inversos en sus respectivas crisis matrimoniales. Gabe (Woody Allen), profesor de literatura, y Judy (Mia Farrow), que trabaja en una revista de arte, reciben conmocionados la noticia de que sus mejores amigos, Sally (Judy Davis) y Jack (Sydney Pollack), que pasaban por la pareja perfecta, van a separarse. Jack se lía con una despampanante profesora de aeróbic. Entretanto, Gabe se siente atraído por su alumna favorita, la jovencísima Rain (Juliette Lewis), y Judy se enamora del hombre al que había presentado a su amiga Sally para distraerla. Sin duda, los lectores del guión de esta magnífica película tendrán la impresión de acceder indiscretamente, como por el ojo de la cerradura, a la intimidad de los personajes, en uno de los análisis más serios, y a la vez más cómicos, de las relaciones de pareja.

Detalles de Maridos Y Mujeres

  • FABULA
  • 152
  • 160 gramos
  • Rústica
  • 2005
  • Castellano
  • 9788483109762

Los 5 títulos más vendidos de Cinematografía

Otras novedades de Historia Geografía Arte

Otros productos de ALLEN WOODY

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario