Cúspide.com

BUSCAR

Tecnicas De Energia Muscular

Autor:

Editorial: PAIDOTRIBO

270 paginas, 420 gramos, encuadernación rústica.

Edición: 2000 | Idioma: Castellano

ISBN: 9788480194532

Normalmente salida del depósito en 25 a 30 días

Este libro debe ser solicitado a la editorial.
Le avisaremos en caso de que no se encuentre disponible.

Sumás 310 puntos.

CUSPIDE|MAX

AR$ 310,00 | U$s 38,75

convertir a otras monedas

Comprar

Canjealo con 3100
puntos CUSPIDE|MAX

Más 530 puntos por un libro y 150 puntos por libro adicional en concepto de gastos de envío

costos de envio | medios de pagos

¿Qué son las técnicas de energía muscular? Las Técnicas de Energía Muscular (TEM) son tratamientos manipulativos en los que el paciente utiliza activamente sus músculos desde una posición controlada en una específica dirección contra una fuerza en sentido contrario.
¿Cómo pueden utilizarse las TEM? Estas técnicas isométricas e isotónicas son utilizadas para: Desarrollar la fuerza de músculos débiles Liberar la hipertonicidad Mejorar la función músculo-esquelética Movilizar las articulaciones en las que su movimiento se encuentra restringido Mejorar la circulación local Las TEM son un método de aplicación universal en la disfunción músculo esquelética, restricción y contracción, que fusiona métodos utilizados en fisioterapia, osteopatía y medicina manual. Este texto proporciona una presentación completa y actualizada de las técnicas de energía muscular, ofreciendo a estudiantes, fisioterapeutas y practicantes toda la información y explicaciones básicas necesarias en una guía de consulta y estudio.
Técnicas de energía muscular: Detalla las bases de la disfunción del tejido muscular, con explicaciones de las reacciones en cadena de estas disfunciones Proporciona las indicaciones necesarias para una valoración y diagnóstico precisos Ofrece muchas variaciones para una segura utilización de las TEM en entornos agudos, crónicos y de rehabilitación Explica la utilización de las TEM en problemas musculares generales, disfunciones locales (esto es zonas activadoras) y restricciones articulares Sugiere métodos de auto-aplicación para el paciente Ilustrada con dibujos lineales y diagramas a 2 colores, este libro ampliará el conocimiento de osteópatas, quiropracticantes, fisioterapeutas y masajistas, así como de cualquiera involucrado en el trabajo del cuerpo. Incluso aquéllos ya familiarizados con las TEM quizás no conozcan del todo sus potenciales aplicaciones.

Los 5 títulos más vendidos de Medicina Deportiva Psicología Deportiva

Otras novedades de Deportes

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario

Copyright © 1995-2014 Cúspide Libros S.A.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Desarrollo integral del sitio: TAP