Cúspide.com

BUSCAR

El Curioso Incidente Del Perro A Medianoche

Autor:

Editorial: SALAMANDRA

270 paginas, 330 gramos, encuadernación rústica.

Edición: 2006 | Idioma: Castellano

Colección: NARRATIVA

ISBN: 9788478889105

Normalmente salida del depósito en 3 días

Sumás 140 puntos.

CUSPIDE|MAX

AR$ 140,00 | U$s 17,11

convertir a otras monedas

Comprar

Canjealo con 1400
puntos CUSPIDE|MAX

Más 530 puntos por un libro y 150 puntos por libro adicional en concepto de gastos de envío

costos de envio | medios de pagos

El curioso incidente del perro a medianoche es una novela que no se parece a ninguna otra. Elogiada con entusiasmo por autores consagrados como Oliver Sacks e Jan McEwan, ha merecido la aprobación masiva de los lectores en todos los países donde se ha publicado, además de galardones como el Premio Whitbread y el Premio de la Commonwealth al Mejor Primer Libro. Su protagonista, Christopher Boone, es uno de los más originales que han surgido en el panorama de la narrativa internacional en los últimos años, y está destinado a convertirse en un héroe literario universal de la talla de Oliver Twist y Holden Caulfield.
A sus quince años, Christopher conoce las capitales de todos los países del mundo, puede explicar la teoría de la relatividad y recitar los números primos hasta el 7.507, pero le cuesta relacionarse con otros seres humanos. Le gustan las listas, los esquemas y la verdad, pero odia el amarillo, el marrón y el contacto físico. Si bien nunca ha ido solo más allá de la tienda de la esquina, la noche que el perro de una vecina aparece atravesado por un horcón, Christopher decide iniciar la búsqueda del culpable.
Emulando a su admirado Sherlock Holmes -el modelo de detective obsesionado con el análisis de los hechos-, sus pesquisas lo llevarán a cuestionar el sentido común de los adultos que lo rodean y a desvelar algunos secretos familiares que pondrán patas arriba su ordenado y seguro mundo.

Otros libros de HADDON MARK

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario

  • dijo:

    No me gustó. El relato me resultó monocorde, reiteradas veces inverosímil. Me pareció muy interesante la perspectiva del protagonista sobre la forma de pensar y actuar de los demás y su visión de las cosas. Me parece que la moraleja de la historia explicitada en los últimos renglones es innecesaria.

    08/02/2012 01:14p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Excelente! Me atrapó y logró hacerme sentir en la piel del protagonista, quien padece de trastorno de Asperger (parecido al autismo). El narrador tiene una percepción del mundo y de los acontecimientos que lo rodean tan especial que nos hace reflexionar. Está muy bien logrado, seguramente el autor realizó investigaciones y observaciones a niños y adolescentes con este síndrome. Se lee rápido y la traducción está muy bien hecha. Súper recomendable.

    24/09/2007 08:07a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Excelente idea, narración muy distinta a lo tradicional. Muy buenos comentarios, acotaciones, situaciones y descripciones. Para salir de lo "normal" una excelente recomendación.

    08/05/2006 09:30a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?

Copyright © 1995-2014 Cúspide Libros S.A.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
TACUARÍ 1842 (C1139AAN) CABA - CUIT Nº: 30-53909781-0

Desarrollo integral del sitio: TAP