Cuspide.com

BUSCAR

Cuestiones Cuanticas

ESCRITOS MISTICOS DE LOS FISICOS MAS FAMOSOS DEL MUNDO

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 521,00
U$s 27,14

convertir a otras monedas

Sumás 260 puntos

Canjealo con 5210 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Cuestiones Cuanticas

Ver índice

Por primera vez se reúnen en un libro los escritos místicos de los científicos más eminentes de nuestra era, los padres fundadores de la Relatividad y de la Física Cuántica. Todos ellos, con un lenguaje asequible y ajeno a la terminología técnica, expresan su convicción de que la física y la mística, de alguna manera, son complementarias.
Ciertamente, el autor de la compilación, Ken Wilber, nos previene contra la ya abusiva tendencia a ligar la suerte de la mística con el nuevo paradigma de la ciencia. Son cosas diferentes que, precisamente en tanto que diferentes, pueden convivir. Pero queda intacta una pregunta: ¿qué fue lo que llevó a científicos tan diversos a compartir una visión mística de la realidad? Ello es que Heisenberg, Schrödinger, Einstein, Jeans, Planck, Pauli, Eddington, todos, sin excepción, acabaron teniendo una concepción trascendente del mundo donde la dualidad entre materia y espíritu quedaba sobrepasada. Y que esta concepción les vino como remate de una postura crítica y no irracional.
Nos encontramos, pues, ante el aspecto más hondo y apasionante de la ciencia de nuestro tiempo. La aventura intelectual más fascinante contada por sus protagonistas más preclaros.

Detalles de Cuestiones Cuanticas

  • NUEVA CIENCIA
  • 304
  • 320 gramos
  • Rústica
  • 2002
  • Castellano
  • 9788472451728

Los 5 títulos más vendidos de Divulgación

Otras novedades de Matemática Física Química

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario

  • dijo:

    Excelente. Conceptos muy claros. En muchos casos logré comprender cuestiones que hacía mucho tiempo me resultabansumamente oscuras.

    28/06/2011 08:55a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?