Cuspide.com

BUSCAR

En Stock. Salida del depósito en 48 horas

AR$ 489,00
U$s 27,63

convertir a otras monedas

Sumás 244 puntos

Canjealo con 4890 puntos

Precios válidos para compras on-line

Gabriel Gabe Dickenson y Marta Rodriguez-Johnson han servido a la policia de manera impecable, hasta que un día sus vidas se tuercen irreversiblemente. Ahora están condenados a trabajar juntos en esos casos olvidados y nunca aclarados que nadie quiere, en realidad, resolver. Es una manera de matar el tiempo mientras esperan a que sus jefes decidan que hacer con ellos.

Sin embargo, entre ese montón de archivos polvorientos, Marta y Gabe están a punto de encontrar la clave para resolver no solo cuatro extraños asesinatos cometidos dos décadas atrás, sino también una de esas impactantes desapariciones que marcaron un antes y un después en toda una comunidad.

Si hacen las preguntas adecuadas, hallarán la respuesta. Pero puede que sea mejor no preguntar. Porque lo que no sospechan es que quien está detrás de esas muertes se encuentra muy cerca de ellos. Y prefiere que no se sepa la verdad.

¿Podrán un policía alcohólico y una especialista en narcóticos incapaz de empuñar un arma enfrentarse al poder de su departamento para resolver un crimen imposible?

Con un ritmo imparable, unos protagonistas convincentes y una trama compleja pero fascinante al mismo tiempo, Katzenbach ofrece un thriller de primer nivel.

Detalles de Personas Desconocidas

  • LA TRAMA
  • 464
  • 400 gramos
  • Rústica
  • 2016
  • Castellano
  • 9788466659314

Los 4 títulos más vendidos de Novelas Policiales Suspenso Espionaje

Otras novedades de Ficción

Otros productos de KATZENBACH JOHN

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario

  • dijo:

    La novela está buena, pero no es lo mejor del autor ni por asomo. Quien recién empieza con Katze que lea El psicoanalista o Historia de un loco. Lamentablemente no pudo superarse después de esas dos novelas.

    29/01/2017 01:51p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?