Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 5 a 10 días

AR$ 301,00
U$s 32,02

convertir a otras monedas

Sumás 301 puntos

Canjealo con 3010 puntos

Precios válidos para compras on-line

  • 128
  • 250 gramos
  • Rústica
  • 2010
  • Castellano
  • 9788441421806

El masaje con piedras calientes se conoce desde la antigüedad. Pueblos como los indios de norteamérica, los hawaianos o los habitantes del Himalaya han utilizado esta forma de masaje por sus profundos efectos terapéuticos y relajantes.
Las piedras calientes producen un potente efecto sobre la circulación sanguínea, los músculos, la piel, el sistema nervioso y el sistema metabólico. Por este motivo hoy son una de las formas de masaje más utilizadas tanto en su vertiente terapéutica como estética.
En este libro encontrará información práctica sobre su uso terapéutico, las formas de aplicación en las diferentes partes del cuerpo, precauciones y contraindicaciones, elección, preparación y cuidado de las piedras. Además se explica su combinación con aceites esenciales o la complementación con las piedras preciosas y se da mucha más información útil para la salud, el cuidado, mejora y belleza del cuerpo.

Los 5 títulos más vendidos de Técnicas De Relajación Masajes

Otras novedades de Salud y Bienestar

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario