Cuspide.com

BUSCAR

Quimica

UN PROYECTO DE LA ACS

Normalmente salida del depósito en 25 a 30 días

Este libro debe ser solicitado a la editorial.
Le avisaremos en caso de que no se encuentre disponible.

AR$ 1.606,50
U$s 64,00

convertir a otras monedas

Sumás 803 puntos

Canjealo con 16060 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Quimica

Ver índice

La química ofrece oportunidades fascinantes de exploración y estudio, pero, al mismo tiempo, esa variedad total de posibilidades puede hacer que parezca un tema complejo e intimidante. Siendo consciente tanto de la fascinación como del desafío que supone su estudio, la Sociedad Americana de Química seleccionó un equipo de expertos en la materia para que desarrollaran métodos eficaces de estudio y enseñanza de la química. El resultado de los esfuerzos de dicho equipo es este libro, 'Química', y sus materiales complementarios.
El aprendizaje de la química requiere un amplio esfuerzo tanto por parte del alumno como del profesor. Para facilitar ese esfuerzo, al escribir esta obra se ha empleado un lenguaje coloquial para hacerla así más amena y atractiva.
Pero no se puede aprender química sólo leyendo sobre ella: aprender cómo han hecho otros las cosas que nosotros queremos hacer es importante, pero también debemos practicar haciéndolo nosotros mismos. Los químicos y otros científicos aprenden del mundo real haciendo experimentos, y luego intentan, muchas veces en colaboración, desarrollar modelos a nivel molecular que expliquen sus resultados y les permitan predecir los posibles resultados de futuros experimentos. En este libro hemos tratado de incorporar este mismo método.

Detalles de Quimica

  • 890
  • 2040 gramos
  • Cartón
  • 2005
  • Castellano
  • 9788429170016

Los 2 títulos más vendidos de Química General

Otras novedades de Matemática Física Química

Comentarios sobre Quimica

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario