Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 547,00
U$s 58,82

convertir a otras monedas

Sumás 547 puntos

Canjealo con 5470 puntos

  • 450
  • 770 gramos
  • Rústica
  • 2010
  • Castellano
  • 9788428330336

Reseña del libro Neumatica Practica

Ver índice

El uso de sistemas manipulados por medio de aire comprimido es cada vez más frecuente por la disponibilidad de este elemento en cualquier taller o fábrica, por la facilidad a la hora de implantar este tipo de mecanismos en los lugares de trabajo, por su rapidez de movimientos y por el hecho de que en automatismos de cierta complejidad estos pueden ser autosuficientes y, por tanto, permiten prescindir de la energía eléctrica en el mando.
Neumática práctica presenta un enfoque eminentemente práctico a la hora de introducir al lector en el campo de la neumática convencional o básica en su totalidad. Para acceder a su contenido no son precisos conocimientos previos, aunque sí es deseable una mínima formación técnica como la que poseen los técnicos de empresa, el personal de mantenimiento cualificado, los estudiantes de formación profesional, los estudiantes de ingeniería y los ingenieros de cualquier nivel.
Su contenido teórico es sencillo y fácilmente accesible, aporta datos imprescindibles para una formación adecuada y se complementa con numerosos y vanados ejemplos tanto en los temas tratados como en los ejercicios propuestos al final de cada capítulo que ponen a prueba los conocimientos y las habilidades adquiridas. Para facilitar e implementar el aprendizaje, el libro incluye un apartado final con las soluciones de los ejercicios propuestos.

Los 5 títulos más vendidos de Ingeniería Mecánica

Otras novedades de Ingeniería

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario