Cuspide.com

BUSCAR

Seis De Cuervos

Autor:

Editorial: HIDRA

Normalmente salida del depósito en 5 a 10 días

AR$ 480,00
U$s 27,12

convertir a otras monedas

Sumás 240 puntos

Canjealo con 4800 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Seis De Cuervos

Ver índice

La novela de fantasa del ao. N 1 del New York Times.Ms de 30 semanas en la lista de los ms vendidos en Estados Unidos.
Ketterdam:Un desbordante foco de comercio internacional dond e todo se puede conseguir por el precio adecuado, como bien sabe el prodigio criminal Kaz Brekker. A Kaz le acaban de of recer la oportunidad de llevar a cabo un gran robo, un arrie sgado golpe que podra hacerle ms rico de lo que se jams se h a atrevido a imaginar en sus sueos ms salvajes. Pero no podr llevarlo a cabo por s solo: tendr que reclutar a un peculia r equipo formado por un convicto, una espa, un pistolero, un a Grisha, un ladrn y un fugitivo. Aunque ellos no lo saben, llegado el momento los miembros del grupo de Kaz sern los ni cos capaces de salvar el mundo de la aniquilacin total. Buen o, lo sern si no se matan entre ellos primero.
Seis de Cuervos se estren en el nmero 1 de la lista de los m s vendidos del New York Times, y se ha mantenido en ella dur ante ms de 30 semanas. Forma parte del Grishaverso (se desar rolla en el mismo mundo que la Triloga Grisha, que Dreamwork s est adaptando al cine con el productor de Harry Potter), p ero puede leerse de forma independiente.Todos los medios esp ecializados en literatura juvenil le han dado la mxima calif icacin (starred review): Kirkus, Publisher.s Week...

Detalles de Seis De Cuervos

  • 544
  • 400 gramos
  • Cartón
  • 2016
  • Castellano
  • 9788416387588

Los 3 títulos más vendidos de Novelas Ciencia Ficción Fantasía

Otras novedades de Ficción

Otros productos de BARDUGO LEIGH

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario