Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 5 a 10 días

AR$ 472,00
U$s 30,06

convertir a otras monedas

Sumás 236 puntos

Canjealo con 4720 puntos

Precios válidos para compras on-line

En un mundo donde las necesidades de los clientes son cada vez más sofisticadas, la innovación se convierte en un factor fundamental para el crecimiento de las empresas, a la vez que se reconoce como una fuente de vitalidad y ventaja competitiva. Pero, ¿cómo puede la innovación brindar apoyo para alcanzar las metas empresariales de crecimiento redituable a corto y a largo plazos? Esta obra intenta responder tal pregunta al ofrecer a los estudiantes un entendimiento general de la innovación y la creatividad, y examinando el papel estratégico de las innovaciones. A lo largo del libro se realiza un análisis de las estructuras, los procesos, los marcos de referencia y las mejores prácticas para la innovación.
Administración de la innovación expone los efectos que ocasionan las innovaciones y su papel en el desarrollo de productos y procesos, su influencia en la cultura organizacional, y cómo contribuyen a las estrategias y el desempeño de la empresa.
En esta obra el lector encontrará: * Numerosos ejemplos prácticos de innovación * Estudios de caso tomados de industrias y escenarios de negocios diversos * Un enfoque en temas clave como liderazgo, cultura y administración del conocimiento en innovación * Una amplia explicación sobre la planeación e implementación de innovaciones para el desarrollo de procesos y productos

  • 320
  • 670 gramos
  • Rústica
  • 2012
  • Castellano
  • 9786073208550

Los 4 títulos más vendidos de Desarrollo Y Cambio Organizacional Reingeniería

Otras novedades de Administración

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario